Llega a Mérida La Isla con su concepto de ‘malltertainment’

Publicado abril 12, 2018, 2:19 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

Adentrarse al universo de La Isla Mérida es un viaje de ida. Con una imponente entrada arquitectónica, el “Malltertainment” que abrirá sus puertas a fines de este mes, ofrece a sus visitantes entretenimiento en 360 grados para grandes y chicos y se convierte en pionero al ser el mall más grande de todo el sureste mexicano. Todo esto a unos minutos de tu casa, en el norte de Mérida.

Yucatán Ahora hizo un recorrido por los 100 mil metros cuadrados de sus instalaciones, donde ya se llevan al cabo los últimos retoques para la apertura en pocos días. Platicamos con Beatriz Díaz Arvizu, gerenta de mercadotécnia de La Isla Mérida, quien nos explica el concepto de “Malltertainment”.

“Es una variación de un centro comercial con actividades de 360 grados que incluyen, además del área comercial, el patio de comidas y los cines, un centro de espectáculos con capacidad para más de cuatro mil personas que incluyen eventos especiales, espectáculos y teatro, todo con tecnología de punta”, detalla.

Asimismo y en la entrada del mall, se instalará un globo aerostático con capacidad para 30 personas que se eleva 150 metros y permite disfrutar de una vista inigualable.

Un lago vivo

Y la diversión continúa. Beatriz cuenta que también se instalará un parque de diversiones con más de 25 atracciones con juegos de primer nivel, tanto para chicos como para grandes. También habrá áreas educativas e interactivas para los más pequeños de la familia.

Pero sin duda la estrella de La Isla Mérida es el lago, con un malecón que invita a paseos altamente disfrutables, sobre todo cuando se pone el sol. Con 70 mil metros cuadrados de lago, los visitantes podrán disfrutar de un ambiente ecológico e incluso se puede practicar pesca y kayacs, pero estas actividades son a determinadas horas y son exclusivas para los residentes del complejo residencial Cabo Norte, aledaño a La Isla Mérida.

“Es un lago vivo, hay peces en él. También se podrá recorrer el lago como parte del parque de diversiones”, detalla Beatriz.

Inversión con tecnología de punta

Con una inversión de 2,250 millones de pesos, la empresa mexicana Gicsa es la que eligió Mérida para la realización del malltertainment y el complejo Cabo Norte. El centro comercial cuenta con 180 locales comerciales con tiendas exclusivas como Calvin Klein, Guess, Liverpool, H&M, Zara, entre otras. También cuenta con un complejo de cines de Cinépolis y variadas ofertas culinarias para dejar contentos a los paladares más exquisitos.

El interior del mall invita a quedarse. Con un domo con tecnología de punta, los rayos UV del sol no traspasan y permite crear un ambiente luminoso pero fresco a la vez. Y para muestra un botón: en los pasillos del centro comercial hay grandes canteros con ciento de plantas que le dan un toque ecológico y saludable al ambiente.

Y las buenas noticias no terminan aquí: si estás buscando trabajo, puedes enviar tu currículum vitae al mail: [email protected] Y si estás interesado/a en rentar un local, no dudes en contactarte con Abril Castro al celular 9991 363332 o al mail [email protected] CGO.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.