Llega a Mérida Attendo, financiera con créditos para trabajadores del sector público

Publicado octubre 14, 2020, 5:03 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 5 mins

MÉRIDA.- Este miércoles 14 de octubre se inauguró en Mérida, la financiera Attendo, una empresa especializada en otorgar créditos personales a trabajadores del sector público.

Attendo, con presencia desde hace más de 14 años a nivel nacional, llega a Mérida para ofrecer servicios financieros de calidad y con tasas competitivas.

Este día se llevó a cabo el corte de listón inaugural donde se tuvo la presencia de directivos y asesores que iniciaron formalmente sus operaciones en la ciudad.

Marisa Contreras, coordinadora de crédito electrónico de Attendo, fue la encargada de brindar las características y beneficios que la empresa ofrece.

“Attendo es una empresa de Monterrey, Nuevo León, tenemos más de 14 años de presencia en el mercado, esencialmente en créditos de nómina, desde hace dos años incursionamos en la colocación de crédito electrónico domiciliado y estamos en un momento de expansión. Ahorita llegamos a Yucatán, se nos hace un mercado potencialmente atractivo y tenemos toda la intención de hacer mejoras en nuestro producto para adaptarlo a las necesidades del mercado de la ciudad, somos una empresa socialmente responsable, sobre todo en lo que refiere a ventajas y beneficios sobre el cliente, traemos un esquema del producto donde se piensa mucho en facilitarle el acceso a un crédito personal al cliente”, detalló.

Su mercado son jubilados y pensionados del gobierno federal, Issste, Seguro Social, Comisión Federal de Electricidad y Petróleos Mexicanos, activos, sindicalizados y jubilados.

Los montos que ofrecen van desde los tres mil pesos y hasta los 125 mil, con plazos de uno y hasta tres años. La autorización tarda un plazo máximo de 24 horas.

“Tenemos un método de colocación que se adecúa a las necesidades del cliente, con una consulta de buró de crédito flexible”, indicó. “Asimismo, nuestros clientes con buen historial de pagos – en créditos Attendo – cuentan con un beneficio en el cual se le pueden otorgar tasas menores a las contratadas a partir de los seis meses”.

En Attendo no manejan efectivo

“Nuestro trámite es gratuito, todo el personal que labora y colabora con nosotros no está autorizado ni facultado para recibir ningún efectivo de ningún cliente ni de otra persona, no manejamos efectivo, no manejamos valores, todo el servicio y trámites son totalmente gratuitos.

Invitación:

“Ya nos encontramos en Mérida, estamos listos para trabajar duro y posicionar la marca, mostrarles que este es un crédito de fácil acceso, es muy flexible en comparación de lo que hay en el mercado, somos una muy buena opción y traemos una propuesta fresca de lo que ya está establecido, queremos ser una opción diferente, en cuanto a servicio, tasas de interés y lo que ya se conoce en el mercado financiero”, indicó Marisa Contreras.

De igual manera, recordó que se encuentran en busca de asesores que deseen integrarse a su equipo.

“Estamos ahorita contratando asesores para quien guste integrarse con nosotros, somos una empresa de buenas oportunidades e invitamos a todos aquellos promotores o asesores que ya tienen experiencia y trayectoria para que se unan y conozcan los beneficios y ventajas de colaborar con nosotros”, finalizó.

Attendo cuenta con regulación de la Comisión Nacional Bancaria de Valores, de la Condusef, así como todas las instituciones y autoridades correspondientes en este giro. Toda la información de validación se puede consultar a través de su página attendo.com.mx

Visítalos en la calle 21 con 60 de la colonia Miguel Hidalgo no. 371 local 4 b en Plaza Las Palmas, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Teléfono: 9994 29 9328