Llega a Dubai la rosca Brioche ‘al estilo yucateco’

Publicado octubre 01, 2018, 8:30 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La deliciosa rosca brioche que hace años Tere Cazola convirtió en tendencia en Yucatán y actualmente sigue teniendo tantos fans en nuestro estado, hoy día se puede comer en Dubai de la mano del chef repostero Jorge Pino, quien con un sabor excelso la prepara para los paladares del Medio Oriente, con todo el sabor yucateco.

En el restaurante María Bonita Taco Shop & Grill, del chef yucateco Ernesto Cab Vera, no paran de innovar en sabores, estilos y texturas. Y ahora experimentan con este dulce yucateco de la repostería contemporánea, en el restaurante en Al Quoz, Dubai.

Ernesto Cab es el chef ejecutivo y CEO de María Bonita Taco Shop & Grill y tiene más de 16 años de experiencia en el campo de la gestión y la hospitalidad. Trae consigo una gran cantidad de conocimiento sobre gestión de restaurantes mezclado con una pasión por la cocina tradicional mexicana y una comprensión de cómo crear la mejor experiencia para el cliente.

Así que ya saben, los Emiratos Árabes Unidos ya cuentan con el mejor sabor de la rosca brioche “a la yucateca” porque, aunque es cierto que su origen es alemán y existe en casi todo el mundo, el toque tan nuestro le da ese sabor inigualable que hace que no dejes de probarla, estés donde estés.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.