Llamado de atención a plásticos Simón por trabajar en la cuarentena de Covid-19

Publicado mayo 07, 2020, 6:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 48 secs

MÉRIDA, 7 de mayo de 2020.- Ayer fueron Huacho Martín y Vetiche, hoy Protección Civil procedió contra la tienda de plásticos Simón, ubicada en la calle 65 entre 58 y 60, en el centro de la ciudad.

Sin embargo, en el caso de Simón solo se le hizo un llamado a que cerrara pues estaba laborando sin que sea considerado un negocio esencial en medio de la pandemia de Covid-19.

A diferencia de otros establecimientos que han sido cerrados en la periferia, los representantes de Simón accedieron enseguida a acatar la orden de cerrar.

Indicaron que enseguida procederían a retirar a los clientes y bajarían la cortina para mandar a casa a los empleados.

Empleados de Procivy advirtieron que si la tienda no respeta el llamado de atención procederían a clausurar temporalmente el comercio y le colocarían sellos, como se hizo ayer en Huacho Martín y Vertiche, ubicados en la calle 58 con 65.

También en las colonias y la periferia han sido cerrados varios establecimientos por no acatar la disposición de suspensión de actividades para giros no esenciales.

En el caso de Huacho Martín, como nos reportan empleados, la empresa ha tratado de burlar a la autoridad trabajando a escondidas y a puerta cerrada.