Listos los finalistas para Reyes del Carnaval 2019

Publicado noviembre 20, 2018, 4:40 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Esta tarde se dieron a conocer los finalistas que aspiran a ser reyes del carnaval de Mérida 2019, así como el inicio de la votación abierta en línea.

Después de que 29 personas completaron el proceso de inscripción y pasaron por diferentes fases, se seleccionaron a los 11 finalistas aspirantes que competirán en las categorías de reyes infantiles, juveniles y Reyes del Carnaval de Mérida 2019.

El secretario ejecutivo del Comité permanente del Carnaval, Óscar Cambranes Basulto, mencionó desde hace tres años los reyes no eran elegidos por la gente y que esta será la primera vez que se realice por medio de votación en línea.

Recalcó que los reyes de carnaval deben ser elegidos por los ciudadanos y concursar de esta manera hace que los aspirantes le “echen más ganas y tengan un mayor compromiso ya que se vuelve más especial y no se compara con el hecho de ser invitado”.

La votación se realizará en línea a través de la página www.merida.gob.mx./carnaval y las personas podrán votar varias veces después de haber esperado un lapso de 24 horas de su anterior votación.

Aspirantes:

Reinas infantiles: Sara Camila García y Mariana Mardaniz Alarcón.

Reyes Infantiles: Jared Solís Medrano y Hugo Andrés Pech.

Reinas juveniles: Katherine Daniela Viana Castillo y Ana Paola Cimé Góngora.

Rey juvenil: Jair Israel Herrera Novelo, rey electo al ser el único que cumplió con los requisitos de inscripción.

Reina de Carnaval: Brenda Nabetse Cruz Euán y Cinthia Alejandra Huezo Rosado.

Reyes del Carnaval: Juan Fernando López Ramírez y Óscar Rodrigo Chan Sierra.

La votación comenzará el 22 de noviembre y finalizará el 27 a las 7:30 de la noche, y a esa hora que serán conocidos los ganadores.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.