LIKIDO presenta el primer sencillo ‘Fugitivo’ de su nuevo álbum ‘Inspiración Colectiva’

Publicado octubre 12, 2021, 12:09 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La banda michoacana “LIKIDO” presenta su nuevo álbum llamado “Inspiración colectiva” así como su primer sencillo titulado “Fugitivo”.

A pesar de las adversidades que trajo la pandemia a la industria de la música y el entretenimiento, “LIKIDO” no ha dejado de producir música, pues aseguran que la pandemia les ha traído muchas oportunidades para crecer, a pesar de no poder presentarse en vivo durante meses.

El Grupo de Rock en español originaria de Zacapu, Michoacán, tiene más de 10 años en la escena del rock nacional, conformada por Edder López Voz y Guitarra, Héctor Cazares Bajo y Sintetizadores y Miguel Aguilar en la Batería.

Este nuevo disco empezó su producción antes de la pandemia, y después de meses de trabajo, está listo, y pretenden empezar a llevar este álbum a distintas partes del país.

La banda es considerada por muchos como el grupo con mayor proyección del estado de Michoacán, puesto que han participado en varias ocasiones con distintos artistas, como EL TRI, MOLOTOV, PANTEÓN ROCOCO, DLD, NATALIA LAFOURCADE, BENGALA, PLASTIKO, COMBO, (Voz, Jorge Guevara, “Caos/Elefante”, Batería, Mauricio Claveria, “La Ley/Los Concorde”, Guitarra Cesar Vampiro López, Mana/Jaguares), METAMORFEAME, Tributo a Jaguares-Caifanes (Vampiro López), MONOPLASMA, demostrando gran aceptación por el público amante del Rock en español.

Actualmente se encuentran en él inspiración colectiva tour, por lo que podrían estar muy pronto en tu ciudad.