Lideres priistas se siguen sumando a Pedro Couoh

Publicado mayo 18, 2021, 12:37 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

TIZIMÍN.- En esta última etapa de campaña política en Tizimín, el proyecto de trabajo de Pedro Couoh va adquiriendo más fuerza al adherirse más líderes priístas al candidato blanquiazul.

La oleada azul va llegando hasta los rincones más alejados del municipio creando ánimos de cambio, los proyectos, las propuestas y una nueva forma de hacer política incluyendo a todos, está causando una gran aceptación.

Durante la caminata familiar realizada el pasado domingo donde cientos de familias mostraron que están con Pedro Couoh, fue el momento ideal para que líderes priístas reiteren su apoyo a Couoh Suaste.

Francisco Calderón, conocido como el amigo “Chito”, fue uno de los líderes que por muchos años ha estado operando para el PRI, ahora le dieron la bienvenida al proyecto de Pedro Couoh, el trabajo en conjunto que se realice será en beneficio de la ciudadanía.

Otra familia que se unió en ese momento al proyecto de trabajo del candidato del PAN fue la familia de Blanca Argüelles, reconocida priista que actualmente es la directora de la casa de la cultura en el ayuntamiento. Su esposo Raúl Pool fue el encargado de llevarle mensaje de apoyo y aceptación a Pedro Couoh.

En esta etapa final de campaña ya está muy marcado el apoyo que tiene la ciudadanía hacia al PAN rumbo al 6 de junio.