Líderes priistas, opuestos siempre a los cambios que la sociedad necesita: Víctor Merari

Publicado marzo 03, 2021, 1:44 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El diputado Víctor Merari Sánchez Roca, del Partido Acción Nacional, considera que hay intereses ocultos y partidistas, en específico del PRI, en un grupo que se presenta como surgido de la sociedad para evitar obras que se realizan en Mérida.

Los líderes de esa asociación están estrechamente ligados al PRI, señaló el legislador panista. “Uno de ellos fue funcionario de una administración estatal emanada de ese partido e incluso candidato a la alcaldía de Mérida, y aparecen, precisamente, poco antes de que comiencen las elecciones, destaca el legislador local”.

“Lo meridanos tenemos memoria, y por eso no podrán engañarnos esos personajes ligados al PRI que disfrazados como una supuesta asociación civil pretenden criticar una obra que beneficiaraì a miles de personas”, agregó.

El diputado Sánchez Roca recordó que el principal promotor de esa asociación, Ricardo Dájer Nahum, en su momento también fue un férreo opositor de la bici-ruta dominical, así como el cambio del derrotero del carnaval. “Siempre ha bloqueado los cambios que se impulsan, siempre buscando su propio beneficio o el de su partido”.

El legislador indicó que los cambios que ahora se están impulsando obedecen a recientes reformas constitucionales, así como a la imperiosa necesidad de proteger la vida y la integridad de miles de ciclistas yucatecos.

“Los intereses de unos cuantos no pueden atropellar a los intereses de la sociedad”, sostuvo. “Nadie es dueño de la calle; en el caso específico, Paseo de Montejo es de todos los yucatecos”.

Víctor Merari hizo un llamado a los meridanos a no dejarse engañar y a cuestionar las verdaderas intenciones de estas personas.