Líderes de la Zona Sur, los Leones sacan garra contra Acereros

Publicado abril 09, 2018, 4:12 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Los Leones de Yucatán arrancan esta semana en la primera posición de la Zona Sur, ahora junto con los Tigres de Quintana Roo. Vienen de conquistar cuatro triunfos al hilo en su gira por el norte y recibirán mañana a los Acereros de Monclova, en el Parque Kukulcán Álamo.

El encuentro promete hacer vibrar la cueva de las fieras en una serie con pronósticos reservados que promete duelos monticulares y calidad de juego. Los Acereros arriban a Mérida con un importante cartel comandado por Jesús Castillo y Manny Rodríguez, que los tiene colocados en el noveno puesto de bateo colectivo con .290 AVG, 12 cuadrangulares y 85 carreras. En cuanto a pitcheo, son el número 11 en efectividad con 5.55 carreras limpias admitidas por cada nueve entradas.

El manager Dan Firova anunció como abridor para el primer juego de mañana a Rafael Pineda (0-0, 5.40), el miércoles a Phil Coke (0-1, 9.00) y el jueves a Mauricio Lara (0-1, 6.75).

Por su parte, los melenudos, comandados por Roberto “Chapo” Vizcarra, prometen combinación de bateo oportuno y eficiencia de sus lanzadores que unidos tienen el segundo mejor récord del circuito con 4.33 de carreras limpias admitidas. Jesús Barraza, Ronald Belisario y José Samayoa siguen figurando en la loma, este último está en el top 5 de la LMB.

Los Leones son el cuarto mejor club ofensivo al pegarle para un porcentaje .304, con 8 cuadrangulares, 158 hits y 90 carreras. Su mejor exponente es Luis “Pepón” Juárez, quien batea para .381, con 24 hits, 1 bambinazo, 12 carreras producidas, y ya suma 15 juegos al hilo conectando al menos un imparable.

El Chapo Vizcarra asignó como abridores de esta importante serie a Tomás Solís (0-0, 1.80), José Samayoa (2-0, 1.00) y Jonhatan Castellanos (2-0, 2.35).

Link de Standing
http://www.milb.com/standings/index.jsp?lid=125&sid=l125

Link de Estadísticas
http://www.milb.com/milb/stats/stats.jsp?t=l_bat&lid=125&sid=l125

Promociones

Mañana la serie arranca con promoción de”2×1” en butaca alta y butaca lateral. El miércoles habrá entrada gratis a butaca alta al portar cualquier jersey melenudo. Los abonados tendrán un boleto gratis de butaca lateral. El jueves habrá “Damas gratis” a butaca alta y el viernes se repite la promoción del martes.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del estadio, en leones.mx y en Farmacias del Ahorro.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.