Libró chocar contra un taxi pero el poste de concreto pagó las consecuencias

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Manuel Ángel Canul Bacab de 34 años, chofer de transporte urbano hizo todo lo que pudo por evitar chocar contra un taxi que se le cruzo a su paso pero ya no pudo controlar su volante y terminó estrellándose contra un poste esta mañana en calles de la colonia Mercedes Barrera de Mérida.

Por el encontronazo resultaron lesionados el chofer y dos pasajeras más del autobús Mercedes Benz color blanco con verde y naranja con placas A-04039-Z de la ruta ‘Circuito Rojo – Kukulcán’ de la línea Citur con número económico 16.

El accidente se suscitó a las 07:00 horas en Circuito Colonias con 52-A de la citada colonia donde por el volantazo Canul Bacab perdió el control de la dirección por su costado derecho y se impactó contra un poste de concreto de la CFE el cual rompió y quedó colgado de sus cables.

Las pasajeras lesionadas fueron identificadas como: María Dolores Cruz Canul de 59 años y Rita Susana Bah Escobar de 61 que resultaron con golpes leves. Fueron valoradas por paramédicos de la ambulancia Y-14 de la SSP.

La energía eléctrica y la televisión por cable se vieron afectada por la zona.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024