LIBERAN AL CANTANTE LUIS MIGUEL, LUEGO QUE FUE DETENIDO EN LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

Publicado mayo 03, 2017, 5:34 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Luis Miguel fue por voluntad propia a la corte, luego que se enterara que tenia orden de aprehensión y ya era buscado.

Luego de que emitieran en Estados Unidos una orden de aprehensión en contra de Luis Miguel por no asistir en repetidas ocasiones a la corte, el cantante  fue detenido por las autoridades de dicho país. Medios internacionales precisaron que el artista se entregó este martes a dos semanas que comenzó su búsqueda.

El interprete apareció en la corte alrededor de las once de la mañana, luego de que buscaran arrestarlo por desacatar al tribunal en una sentencia anterior sobre una demanda que interpuso su ex mánager William Brockhaus en su contra por incumplimiento de contrato.

El cantante fue liberado a las pocas horas, luego de haberse presentado por voluntad propia.

 

 

Luis Miguel rendirá cuentas ante la justicia, tras detención(

El artista fue visto en las últimas semanas muy despreocupado, pese a que existía una orden de arresto en su contra; sin embargo, esto no impidió que conviviera con sus fans y se tomará las características fotografías del recuerdo en Beverly Hills e incluso que asistiera a clubs nocturnos de Acapulco.

La orden de aprehensión en contra del famoso cantante, fue emitida por la jueza Virginia A. Phillips el pasado 17 de abril, luego de queéste, no compareció en tres audiencias ante la corte para aclarar la deuda que tenía con su ex representante, quien le ganó una demanda por más de un millón 400 mil dólares.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.