Liberan a vendedor de perros calientes que tenía marihuana en su puesto

El olfato canino no falló, pero la droga detectada no fue suficiente para acusar al individuo de ser un narcomenudista camuflado de 'perrero' o 'doguero' en la zona del mercado Lucas de Gálvez.

939

Luego de que la semana pasada su detención se convirtió en viral, el vendedor de perros calientes Efraín R.V.M. fue dejado en libertad debido a que nada más se puso a disposición del Ministerio Público poco más de cien gramos de marihuana, que el sujeto alegó que eran para su consumo.

Sin embargo, se le sigue proceso por posesión simple de la yerba, que no es considerado grave y es posible que busque una salida alterna para evitar la cárcel.

Al “perrero” solo se le encontraron 100 gramos de marihuana y fue dejado en libertad de inmediato al ser remitido al Ministerio Público.

Como se recordará, se le detuvo la tarde del pasado 12 de marzo en la zona del mercado Lucas de Gálvez, donde tenía a su cargo su puesto de perros calientes en la calle 65 con 56, y fue detectado por un oficial canino de la Policía Municipal de Mérida.

El perro le señaló a su binomio humano la presencia de droga en el carrito de hot dogs, y al revisarlo se encontraron 100 gramos de marihuana en greña, que el perrero dijo que era para su consumo, no para la venta.

El caso, como informamos en su oportunidad, fue muy sonado porque desde hace mucho se menciona que en la zona de los mercados en Mérida operan muchos narcomenudistas camuflados en puestos, locales e incluso mediante el ambulantaje.

Comentarios

Comentarios