Lesiona a una pareja al desafiar efectos de la naturaleza con su poderosa camioneta

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Al no tomar en consideración el pavimento mojado por la lluvia que cayó la tarde de ayer por el oriente de Yucatán, un chofer mandó a una pareja al hospital al lesionarlos en un choque carretero.

José Rubén Colín Islas de 43 años, chofer de la camioneta Lincoln Mark color gris con placas SZ-3780-B de Quintana Roo, perdió el controlar su volante y chocó contra el vehículo Chevrolet Beat color naranja con placas UTK-419-E de Quintana Roo conducido por Raymundo López Azcorve de 66 años.

El encontronazo se registró a las 13:30 horas en el kilómetro 130 de la carretera federal libre Mérida – Cancún, tramo Xcalacoop – Kaua.

Por el impacto  el Chevrolet dio una voltereta y cayó a una hondonada de aproximadamente  metro y medio. El chofer, resultó con golpes en todo el cuerpo y con una herida cortante de aproximadamente 5 centímetros en el brazo izquierdo.

También resultó lesionada su pasajera de nombre María Alicia Martínez Huerta de 60 años de edad quien presento golpes en varias partes de su cuerpo.

López Azcorve fue trasladado al Hospital General de Valladolid por la ambulancia Yuc-006 de La Cruz Roja y María Alicia al mismo hospital por la ambulancia 21-E de la SSP.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024