Leones Yucatán suma nuevos talentos

Publicado diciembre 30, 2021, 10:32 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Los Leones de Yucatán continuaron con su ojo clínico en la captación de prospectos y unieron más talento joven a sus filas, tras concretar la firma de los habilidosos elementos José Meza y Alan Moreno de cara al futuro.

José Carlo Meza Mendoza es un joven lanzador originario de Culiacán, Sinaloa, que tras ser seguido de cerca varios meses por el scout melenudo, Ángel Lora, ahora formará parte de la camada de novatos que se desarrolla en la Academia de Béisbol del Pacífico, con sede en Mazatlán.

La influencia y guía de su hermano y experimentado serpentinero de la pelota mexicana, Mario Meza, lo ayudó a alcanzar destacadas herramientas monticulares que ahora pulirá bajo el sistema de formación integral de las fieras.

Cabe recordar que Mario Meza formó parte de los rugidores entre 2014 y 2018, principalmente con labores como relevista, integrante del equipo que conquistó la cuarta estrella en la historia de la organización.

Asimismo, otra de las caras nuevas en la organización es Alan Gilberto Moreno Ramírez, quien se desempeña en posiciones dentro del cuadro y también rugirá en la Academia selvática.

Nacido en Ensenada, Baja California, el brillante recluta fue detectado por los buscadores Jorge Márquez y Enrique Rosales, logrando destacar en la recién concluida Liga de Prospectos del Noroeste.

Con estas contrataciones, los Leones se mantienen firmes en su objetivo de desarrollar al máximo nivel el talento mexicano para que próximamente brillen en los mejores circuitos del mundo, sobre todo reforzar en estos jóvenes el sueño de las Grandes Ligas.