Leones vencen a Tigres en el arranque de la temporada en el Kukulcán

Casi 15 mil aficionados vivieron cardíaco encuentro entre felinos que dejó a los melenudos invictos. Hoy el juego será a las 7:45 pm, también en la cueva de los reyes de la selva.

346

Nada mejor que un triunfo para arrancar la Temporada de Béisbol 2018 y más si es en el marco de la celebración de la 50° temporada en la LMB. Así rugieron los Leones en la cueva anoche y vencieron 10-6 a los Tigres de Quintana Roo, en un Opening Day a estadio lleno.

Casi 15 mil fanáticos fueron partícipes de la fiesta en el Parque Kukulcán Álamo donde, en un increíble juego cardíaco que mantuvo al público al filo de sus butacas de principio a fin, terminó a favor de los melenudos gracias a un letal rally de 6 carreras en la séptima entrada.

Los abridores Yoanner Negrin y Robert García se enfrascaron en un tremendo duelo monticular en las primeros innings y al final ambos salieron sin decisión.
El triunfo fue para Jesús Barraza en un relevo de 1.1 innings, mientras el revés se le cargó a Luis Rodríguez.

Con ventaja para Tigres 2-0, los melenudos vinieron a batear en el quinto rollo para darle la vuelta al score con festín de cuatro rayitas comandadas por cuadrangular de Sebastián Valle con dos a bordo.

En la sexta, los visitantes aprovecharon su bateo oportuno para responder con cuatro anotaciones. Sin embargo, en el siguiente episodio, Yucatán armó el ataque decisivo con batazos de Rubén Sosa, Walter Ibarra, Jesús Valdez, Alberto Callaspo e Iván Araujo.

Como les mostramos ayer en una grabación en vivo, previo al juego, los Leones levantaron el telón de la campaña 2018 con la inauguración del Museo del Recuerdo, que contó con la presencia de los emblemáticos melenudos Juan José Pacho, Gener Rivero, Leonel “Coronel” Aldama, Luis “Rayo” Arredondo, Carlos Paz y Pilar Rodríguez.

El lanzamiento de la primera bola fue del brazo del gobernador Rolando Zapata Bello, teniendo como bateador a Henry Martín, jugador del América; como receptor a Daniel Arellano Jr. y como umpire a la alcaldesa María Fritz.

El segundo juego de la Serie Inaugural será hoy a las 7:45 pm, en el Parque Kukulcán Álamo, con el duelo monticular programado entre Jesús Castillo Ripalda y el melenudo Freddy García. Los boletos están disponibles en taquillas y leones.mx.

 

 

Comentarios

Comentarios