Leones vencen 9-5 a Oaxaca en el arranque de la serie

Publicado agosto 04, 2018, 7:14 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Los Leones pisaron tierra oaxaqueña y se encendieron para vencer 9-5 a los Guerreros gracias a una gran ofensiva de Leo Heras y tres cuadrangulares en el primer encuentro de la serie que se llevó al cabo ayer viernes, en el Estadio Eduardo Vasconcelos de la Verde Antequera.

Heras comandó el salvaje bateo melenudo, yéndose de 5-3 con un cuadrangular, tres carreras anotadas y dos producidas. Por su parte, Sebastián Valle y Humberto Sosa también se volaron la barda por tercera vez en la campaña, en una noche donde Yucatán se despachó con 17 imparables.

El primero de la serie fue un entrenado duelo de batazos que al final terminó favoreciendo al club peninsular, que supo reaccionar a una desventaja desde el inicio del juego.

Los Guerreros se habían ido adelante 3-0 desde la primera entrada con dobletes productores de Yuniesky Betancourt y Julian Ornelas, además de imparable de Adan Muñoz que mandó otra al plato.

Fue entonces que los selváticos sacaron las garras para empatar las acciones, haciendo dos rayitas en la segunda entrada, gracias a cuadrangular de Heras y una anotación más en los spikes de Rubén Sosa.

Oaxaca tomó ventaja 4-3 en la baja del tercer acto con imparable productor de Adán Muñoz al jardín derecho impulsando al plato a Yuniesky Betancourt, quien se había embazado por la vía de la base por bola.

Los melenudos nuevamente hicieron daño en la parte alta de la sexta entrada con rally de tres carreras; Valle conectó jonrón de dos carreras y Sosa mandó una más a home con doblete productor por todo el jardín izquierdo.

Yuniesky Betancourt conectó vuelacercas en la baja de la séptima entrada para cerrar el juego 8-5, aunque las fieras remataron con una carrera más en la novena gracias a cuadrangular de Sosa.

El cubano Yoanner Negrin obtuvo el triunfo lanzando 5.2 innings donde permitió cuatro carreras y ponchó a cuatro; la derrota fue para Alex Delgado en cinco entradas completas donde aceptó 11 imparables y siete carreras.

El nuevo refuerzo melenudo César Valdez (0-0, 0.00), debutará hoy sábado en el segundo de la serie con un sensacional duelo dominicano ante Robinson López (1-0, 3.00), anunciado por los Guerreros.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.