By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Leones le ganan 9-1 a Olmecas y Heras llega a los mil hits
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Deportes

Leones le ganan 9-1 a Olmecas y Heras llega a los mil hits

Última actualización septiembre 1, 2018 6:36 am
7 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Sin duda anoche fue la noche de Leo Heras. Con su primer imparable en el partido de Los Leones contra los Olmecas, el guardabosque estelar de Tijuana ingresó al Club de los Mil Hits de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y ayudó al equipo yucateco a vencer 9-1 al equipo de Tabasco, en el Parque Kukulcán Álamo.

Por su parte, César Valdez se mostró impresionante en su labor de ocho entradas, en las que sólo aceptó una carrera y ponchó a nueve rivales para agenciarse su cuarto triunfo de la campaña. Oscar Félix se encargó de los últimos tres outs. La derrota fue para Adrián Garza, al aceptar cinco registros en seis innings.

La pizarra se había puesto en movimiento desde el cuarto rollo cuando los Olmecas se fueron adelante 1-0 con doblete productor de Daniel Carbonell. Sin embargo, los campeones respondieron de inmediato con poderoso rally de cinco carreras gracias a imparables remolcadores de Matt Clark, José Juan Aguilar, Diego Madero y Everth Cabrera.

En ese ataque, el guardabosques Heras atizó su hit 1,000 en el máximo circuito mexicano, un batazo que cayó en el jardín central.

“Esto se lo dedico a mi familia, esposa y mi hijo que viene en camino. Nunca me imaginé llegar hasta este momento en mi vida, agradezco a las personas que me han apoyado en mi carrera. Estoy muy feliz por este logro y lo comparto con todo el gran equipo que tenemos”.

Los melenudos sentenciaron su victoria con otro jugoso racimo, ahora de cuatro zarpazos en la octava tanda y gracias a sencillo de Luis Juárez, doblete de Heras, y cañonazo de tres esquinas por parte de Jonathan Jones.

Hoy sábado los Leones buscarán asegurar la serie. El Duelo monticular será entre Francisco Rodríguez y Jorge Reyes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Condimentada volcadura en la carretera Mérida-Campeche
Next Article Al cuarto para las 12, así queda la lista plurinominal de diputados en Yucatán
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?