Leones invitan a disfrutar el Home Run Derby Peninsular

Publicado septiembre 10, 2020, 5:07 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

MÉRIDA.- Los Leones de Yucatán y el Instituto del Deporte del Estado (IDEY) invitaron a los aficionados al béisbol y público en general a disfrutar desde casa el Home Run Derby Peninsular 2020, este fin de semana.

Se trata de un esfuerzo conjunto del IDEY y sus homólogos de Campeche y Tabasco para ofrecer una opción más de entretenimiento. Asimismo, Leones de Yucatán, Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco se sumaron para hacer posible esta competición.

El sistema de competencia será similar al de los derbys de los Juegos de Estrellas, con una serie de lanzamientos de cinco minutos por jugador y los dos mejores se enfrentarán en la final. El ganador se llevará un premio de 10 mil pesos.

El Derby se llevará al cabo en el Complejo Kukulcán, el sábado a las 20 horas, con transmisión por el canal 2 local y en plataformas digitales.

La presentación se efectuó en el Multigimnasio Socorro Cerón y estuvo a cargo del director del IDEY, Carlos Sáenz Castillo. Le acompañaron Carlos Monroy Abunader, director de mercadotecnia de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), y los peloteros participantes Luis “Pepón” Juárez y Humberto Sosa, de los Leones; Carlos Morales, de los Piratas, y José Guadalupe Luna, de los Olmecas.