Leones ganan 7-4 y se meten la serie en la bolsa

Publicado abril 15, 2018, 7:33 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con Gran Slam de Luis “Pepón” Juárez en la cuarta entrada, los Leones de Yucatán se encaminaron a la victoria y lograron un sólido 7-4 contra los Tecolotes de las dos Laredos anoche, en el Parque Kukulcán Álamo. De esta forma los melenudos amarraron la serie contra los búhos y aseguraron la cima en la Zona Sur.

El abridor venezolano hizo todo lo necesario para quedarse con su segundo triunfo de la campaña, luego de transitar seis entradas con dos carreras permitidas, una base y cinco ponches. “Pepón” logró un espectacular tablazo por todo el jardín izquierdo llevándose por delante a Héctor Hernández, Rubén Sosa y José Juan Aguilar.

En la quinta tanda, Rubén Sosa disparó sencillo y luego se lanzó hasta el pentágono con doblete de José Juan Aguilar.
Los melenudos incrementaron su ventaja con otra rayita en la siguiente entrada, apoyados por extrabase del novato Alan López, en la que timbró Alberto Callaspo. Las fieras sentenciaron su triunfo con un registro más en el octavo capítulo, al venir hit productor del encendido J.J.
Aguilar, quien también se lució con una sensacional atrapada en el bosque derecho.

Tecolotes consiguió romper el cero hasta el quinto rollo con dos carreras en los spikes de Jeremías Pineda y Juan Martínez; en la octava, doblete de Balbino Fuenmayor colocó su tercer registro y sellaron la pizarra timbrando otra en la novena con wildpitch.

Los reyes del zarpazo irán por la serie completa hoy domingo a las 5:45 pm, en el Parque Kukulcán Alamo con Paul Clemens (0-0, 2.25) en el centro del diamante.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del estadio y vía online en leones.mx.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.