Leones derrotan a Guerreros y van por el séptimo juego

Publicado septiembre 19, 2018, 6:38 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

En excelente desempeño de trabajo en equipo, Jorge- Reyes desde la loma y Sebastián Valle con el bate hicieron mancuerna para que los Leones vencieran 2-0 a los Guerreros de Oaxaca, anoche martes, en el Parque Kukulcán Álamo. De esta forma se forzó al séptimo juego de playoffs, que se jugará hoy miércoles, en la cueva melenuda.

Reyes cumplió una extraordinaria labor monticular de 6.2 innings donde no permitió carreras, sólo aceptó tres hits, y ponchó a cinco enemigos, quedándose con el triunfo y siendo respaldado por efectivos relevos de Heriberto Ruelas (un tercio), Maikel Cleto, que se encargó de la octava, y Chad Gaudin, quien sacó los últimos tres outs para apuntarse el salvamento.

Las melenudos inauguraron la pizarra en la cuarta entrada para irse arriba 2-0 y poner cifras definitivas cuando Eric Aguilera abrió la tanda con sencillo, avanzó a la intermedia con toque sacrificio de José Juan Aguilar, y vino el turno del receptor Valle, quien no esperó mucho para detonar espectacular cuadrangular por todo el jardín izquierdo, llevándose por delante a Aguilera.

La derrota fue para Irwin Delgado, quien lanzó por espacio de ocho entradas completas, permitió ocho hits, dos carreras y ponchó a tres rivales.

La sensacional batalla entre Guerreros y Leones ha llegado al máximo hoy, a las 7:45 pm, será el último juego para definir al equipo que avanzará a la Serie de Campeonato de la Zona Sur contra los Diablos Rojos de México. El cartel abridor será protagonizado por Ruddy Acosta (0-1, 3.38) y el melenudo César Valdez (1-0, 0.00).

Los niños entran gratis en todas las secciones (excepto palco y vip). Los boletos están disponibles en las taquillas del Parque Kukulcán Alamo (desde las 10 am), superboletos.com (24 horas), Leoneshop Galerías Mérida (11 am a 9 pm), Sport Depot (9 am a 7 pm); y Farmacias del Ahorro Emiliano Zapata Oriente, Col. México y La Mestiza (10 am a 8 pm).

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.