Leones de Yucatán vencen a Unión Laguna y aseguran la serie

Publicado abril 08, 2018, 7:48 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

En un juego adrenalínico, los Leones de Yucatán lograron ayer romper el empate y vencer 8-7 a los Algodoneros Unión Laguna para, de esta forma, asegurarse la serie y quedar primeros en la Zona Sur.

El Estadio Revolución de Torreón fue testigo de un encuentro de alto voltaje cuando los Melenudos, en la novena entrada, enfilaron al triunfo con batazo de José Juan Aguilar quien tuvo una imponente noche de tres hits junto con Jesús Valdez. Otro que destacó fue Art Charles con dos inatrapables, una carrera anotada y una producida.

Yucatán había conseguido una cómoda ventaja de 6-1 desde la segunda entrada con tres carreras en la primera tanda con doblete remolcador del “Cacao” Valdez y sencillo de Alberto Callaspo. Un inning después, extrabase del “Pepón Juárez, que llegó a 14 juegos conectado de hit y estacazo bien colocado de Art Charles trajeron tres más para las fieras.

Los Leones siguieron haciendo daño en la quinta del madero de José Juan Aguilar, quien detonó imparable que mandó al plato a Jesús Valdez. Los Algodoneros poco a poco fueron respondiendo hasta lograr empatar las acciones gracias a cuadrangulares de Jonathan Jones y Eric Aguilera.

Fue en la novena que todo se definió para los selváticos quienes aprovecharon el titubeo del lanzador Maikel Cleto para anotar una carrera, al venir doblete de Art Charles y sencillo productor del J.J. Aguilar.

Yoanner Negrin abrió por las fieras y trabajó 5.2 innings, seguido por Jesús Barraza, Andrés Ávila y Ronald Belisario, quien en un gran relevo de 1.2 entradas consiguió el triunfo.

Para el último choque de la serie hoy en el Estadio Revolución, los Leones enviarán al centro del diamante al venezolano Freddy García. El juego se podrá disfrutar en vivo a las 6 pm a través de la radio y por televisión vía online en internetv.tv.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.