Leones de Yucatán celebran sus 50 años en la Liga Mexicana de Béisbol

Publicado marzo 08, 2018, 8:05 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 6 mins

El rugido se oye fuerte y claro y dice: “Vamos con todo”. El miércoles 21 se presenta el equipo de Los Leones y, una hora después, arranca un partido de exhibición contra Los Tigres, en el Parque Kukulcán Álamo. Variadas actividades celebran las 50 temporadas jugadas por los Melenudos en la Liga Mexicana de Beisbol para los aficionados, ansiosos de que este año se repita la victoria de 2006.

Entre los pormenores de la Temporada 2018 de la LMB, Alejandro Orozco, gerente general de Los Leones de Yucatán, explica que este año arranca con un nuevo protocolo de inicio de juegos, en el cual se convocará 15 minutos antes de los playball para que los aficionados no pierdan detalle de la presentación de los lineups, Himno Nacional y lanzamiento de primera bola. De esta forma los boletos vendrán marcados con el horario: de martes a viernes 7:45 pm, sábados 6:45 pm y domingos 5:45 pm.

Con el slogan “Viva la tradición”, en esta celebración los aficionados podrán disfrutar nuevas áreas en el Parque Kukulcán Álamo con la “Cueva del Recuerdo”, un museo inflable donde se exhibirán fotografías y artículos emblemáticos del equipo. También habrá una nueva “Zona Infantil, así como en varias secciones del estadio se podrán apreciar imágenes de antaño y el logotipo “50 Temporadas” que vendrá acompañado del slogan “Viva la tradición”.

Rugiabonos

El gerente general Orozco también detalla que la entrega de las tarjetas Rugiabono 2018 se realizará mañana viernes 9, sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de marzo en las taquillas del Parque Kukulcán Álamo, de 10 am a 6 pm, con excepción del domingo, cuando darán atención de 9 am a 1 pm. Se recomienda a los abonados acudir en estas fechas ya que la tarjeta les da derecho a la preventa exclusiva de hasta cuatro boletos adicionales para la Serie Inaugural.

Serie inaugural

Los boletos para la Serie Inaugural ya incluirán los tres juegos contra los Tigres de Quintana Roo este 27, 28 y 29 de marzo Y saldrán a la venta El jueves 15 próximo para el público general. Los abonados tendrán dos días previos (13 y 14 de marzo) para obtenerlos exclusivamente con sus tarjetas en taquillas o puntos de venta.

Se venderán hasta cuatro boletos de Serie Inaugural por persona en las taquillas del Parque Kukulcán Álamo (de 10 am 6 pm), Farmacias del Ahorro Emiliano Zapata Oriente, Colonia México, Yucalpetén, Chuburná, Mestiza, García Lavín y por internet en www.leones.mx y superboletos.com.

Los precios para la Serie Inaugural (incluye los tres juegos vs Tigres) serán de: General $70, Butaca Alta $245, Butaca Lateral $290, y Butaca Central $445.

Asimismo el precio de los boletos durante la Temporada Regular 2018 se mantendrá igual al del año pasado: General $20, Butaca Alta $50, Butaca Lateral $80, Butaca Central $125 y Palco VIP $400.

Juegos de pretemporada

Los próximos juegos de pretemporada en el Parque Kukulcán Álamo serán altruistas. Hoy arranca con un juego contra Cachorros RM y el 14 frente a Piratas de Campeche. El acceso será al donar un alimento no perecedero.

El miércoles 21 se llevará al cabo la Presentación Oficial del equipo (con sus nuevos uniformes negros y dorados que llevan el nombre del recientemente fallecido cronista deportivo Russell Gutiérrez) y el último juego de preparación ante los Tigres de Quintana Roo, en un día donde la entrada será mediante una aportación sugerida de $20 a beneficio de la Cruz Roja Mexicana y el CRIT Yucatán, institución a la que Leones visitará lunes 12 próximo en un recorrido con todo el equipo.

Uniforme y nueva “Leones Shop”

La pista de hielo de Galerías Mérida se convertirá el domingo 18 próximo –a las 5 pm- en la sede de un show para presentar los uniformes que portarán este año Las Fieras. Los organizadores esperean que la afición se haga presente para participar de un show sin precedentes. En el mal se inaugura también la tienda oficial Leoneshop Galerías Mérida.

Misa oficial

El padre Lorenzo Mex Jiménez, capellán del equipo, oficiará la misa de inicio de temporada el martes 20 próximo, a las 5 pm, en la Catedral de Mérida, donde se espera que asista la afición melenuda.La caravana de jugadores y personal administrativo arribará minutos antes a la Plaza Grande.

Club Cachorro

La membresía para los pequeños de la familia está de regreso. Los niños de tres a 12 años podrán ser fieles melenudos con la nueva tarjeta “Club Cachorro”, que por un costo de $120 otorgará grandes beneficios como el acceso a zonas exclusivas, promociones especiales, y mucho más. Se podrá tramitar en el Parque Kukulcán Álamo y los diferentes puntos donde Leones realice sus activaciones programadas.- CGO.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.