Leones de Yucatán abren ante Olmecas de Tabasco la temporada 2018

Publicado marzo 22, 2018, 7:55 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Los Leones de Yucatán estrenan mañana viernes la temporada 2018 con tres grandes juegos contra los Olmecas de Tabasco, luego de una pretemporada impecable que promete un camino a la gloria.

Los reyes del zarpazo se jugarán al todo o nada en tierras tabasqueñas y en el inicio de esta temporada inédita que contará con un nuevo formato de dos campeonatos (Primavera y Otoño).

Roberto “Chapo” Vizcarra, manager selvático, confía en que la impecable pretemporada que tuvo el equipo les ayudará a tener un buen papel desde los primeros juegos en Tabasco, antes de hacer su presentación en el Parque Kukulcán Alamo el próximo martes.

El norteamericano Paul Clemens (3-0, 2.87) es el pitcher asignado por el manager de Los Leones para abrir el choque inaugural en el Parque Centenario “27 de Febrero” mañana a las 8 pm, contra un rival experimentado como Francisco “Shito” Rodríguez (8-6, 3.34).

Por su parte, Rubén Sosa, Walter Ibarra, Luis Juárez, Alberto Callaspo y todo el arsenal ofensivo melenudo se reporta en optimas condiciones para encender el orden al bat cada juego y hacer las carreras necesarias que le den al equipo muchos éxitos.

Comandados por Alfonso “Houston” Jiménez, los Olmecas llegarán a la Serie Inaugural con un renovado lineup que presenta a peloteros de primer nivel como Yordany Linares, Ronnier Mustelier y Frank Díaz.

Para el segundo de la serie. el duelo abridor está programado entre el melenudo José Samayoa (14-4, 2.68), quien fue la sensación de la cueva el año anterior, y el zurdo Juan Pablo Oramas (1-6, 6.68), nueva adquisición tabasqueña. El encuentro será pasado mañana sábado, a las 7 pm.

El último encuentro en territorio olmeca está pautado para el domingo a las 6 pm y los abridores anunciados por ambos equipos son Jonhatan Castellanos (7-5, 4.73) y Ángel Araiza (5-5, 3.56).

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.