Leones caen en el primero de la serie contra Los Bravos

Publicado abril 21, 2018, 7:21 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

En un intenso choque de bateo donde hubo de todo, los Bravos vencieron 13-8 a los Leones de Yucatán, anoche viernes, en el Estadio Domingo Santana, en León, Guanajuato.

Aunque los melenudos ya llevan tres de los últimos cuatro partidos perdidos, se mantienen en la cima de la Zona Sur, junto a los Tigres de Quintana Roo, que perdieron anoche viernes ante los Diablos.

Desde la primera entrada ambos equipos rompieron el cero. Por Leones, Luis Juárez produjo la de la quiniela con doblete y Jesús Valdez lo mandó al plato con sencillo al central.

Los Bravos respondieron de inmediato con cuadrangular solitario de Junior Lake en la parte baja de ese episodio, y en sus siguientes dos turnos hicieron de a dos carreras hasta colocarse 5-1 en el score.

Los melenudos mostraron su fiereza en la quinta entrada y consiguieron armar rally de cuatro carreras comandado por doblete de Rubén Sosa, triple del “Cacao” Valdez y sencillo de Luis Juárez, quien tuvo una sensacional jornada de 5-3 con tres producidas y dos anotadas. Ya en la sexta, el equipo comandado por Roberto “Chapo” Vizcarra hizo su última rayita en los spikes de Héctor Hernández.

Y fue precisamente en la parte baja de ese capítulo que los Bravos se fueron al ataque ante el relevo melenudo para hacer racimo de cuatro anotaciones coronado con jonrón de Amadeo Zazueta, con dos a bordo. En la séptima entrada León amarró su triunfo haciendo tres registros más.

Los abridores Freddy García y Bryan Evans salieron sin decisión, siendo el triunfo para Eder Llamas, mientras que la derrota se le cargó a Edgar Gómez.

El segundo juego de la serie será hoy sábado, a las 6:15 pm, en el Estadio Domingo Santana. Paul Clemens (0-0, 1.59) abrirá por el equipo de Yucatán y Dallas Martínez (1-0, 1.50) por el de León.

Leave a Reply

  • (not be published)