LeBron James presume el uniforme que usará junto a Bugs Bunny, pero en la NBA le va mal

Publicado agosto 19, 2020, 6:41 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉXICO.- El basquetbolista LeBron James reveló en sus redes sociales el uniforme que portará en la secuela de la película “Space Jam”, que hace 24 años protagonizó el legendario Michael Jordan al lado de Bugs Bunny.

James será ahora el nuevo socio del “Conejo de la Suerte” y lo hará con una indumentaria de juego mucho más colorida.

Eso sí, el nombre del equipo seguirá siendo “Tune Squad” y se espera que también lo integren otros personajes famosos de los “Loney Tunes” como el pato Lucas, Porky o Elmer Gruñón.

“Space Jam: Un Nuevo Legado” tiene como fecha de estreno el 16 de julio del próximo año, cinco meses antes de que se celebre el 25 aniversario del filme original.

Sin embargo, el anuncio no coincidió con un buen resultado para LeBron en la vida real. Los Lakers perdieron 100-93 con los Blazers de Portland en el arranque de los playoffs de la NBA

“King” James ni siquiera pudo ser el mejor anotador del equipo de Los Ángeles, pues totalizó 23 puntos, por 28 de Anthony Davis

La serie a ganar cuatro partidos apenas comienza, pero perder el primer duelo fue un duro golpe para el equipo el conjunto angelino, que lideró la Conferencia Oeste con récord de 52-19. En cambio, su rival clasificó con marca perdedora: 35-39.

LeBron y compañía tendrán que mejorar para el partido de mañana. De lo contrario ni Bugs Bunny ni los “Loney Tunes” podrían salvarlos del desastre.