Le temió más al divorcio que a la muerte

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Después de asistir a una fiesta acompañado de su esposa, un vecino del municipio de Panabá, que supuestamente se quedó a dormir mientras ella iba a otra fiesta, fue hallado ahorcado la madrugada de este domingo en su domicilio.

M.J.D.A., de 35 años, se colgó en un hamaquero, al parecer por problemas de pareja, pues se sabía que estaba en planes de divorciarse de su esposa.

Los hechos ocurrieron en un predio de la calle 17 entre 12 y 14 del citado municipio, cuando la mujer regresó a la casa aproximadamente a las 2 de la madrugada y lo encontró ahorcado.

Unas horas antes asistieron juntos a una fiesta de la que regresaron cerca de las 8 de la noche. Como estaba alcoholizado, el hombre se fue a dormir en tanto que su pareja se dirigió a otra fiesta acompañada de unas amigas.

Cuando regresó de la segunda fiesta y entró a la habitación para dormir, lo encontró ahorcado con un brazo de hamaca.

Pensando que aún estaba con vida, lo descolgó y avisó a los servicios de emergencia, pero cuando paramédicos llegaron a la casa solo pudieron constatar que el hombre estaba muerto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024