Le recuerdan a diputado priista que no ha cumplido una promesa

De acuerdo con vecinos de Hunucmá, hasta ahora no ven la casa de gestión y enlace que ofreció Enrique Castillo Ruz cuando estaba en campaña por el VIII Distrito.

996

Vecinos de Hunucmá lamentaron que a casi un año de una promesa que hizo el diputado priista Enrique Castillo Ruz, hasta ahora no cumple con la instalación de una casa de gestión y enlace en dicho municipio.

En un escrito que hicieron llegar a esta redacción, se quejan también que al legislador oriundo de Umán no se le ha vuelto a ver en los municipios que conforman el VIII Distrito, entre ellos Hunucmá, Kinchil, Samahil, Tetiz, Celestún y Kopomá, entre otros.

“Como siempre y cada tres años hace promesas, mismas que no cumple, y ya casi a un año que ‘juró’ que en caso de ganar instalaría una casa de enlace en Hunucmá, se hizo pen…”, exponen en su escrito.

También se quejan de que van al Congreso y Castillo Ruz no los recibe. “Y si vas a su casa, su esposa sale y groseramente nos corre”.

Enrique Castillo ha sido varias veces diputado y presidente municipal de Umán. En el gobierno de Rolando Zapata fue secretario de Trabajo.

“Vergüenza debería darle a ese fulano que mediante engaños y con dinero logra comprar gente”, señalan los quejosos.

“Lo bueno es que su partido el PRI ya está muerto, aunque ojalá no vaya salir con sus chapulineadas de pasarse a otro partido o querer relegirse, o en lo mas grave quiera ser alcalde de Umán”, agregan.

A lo que se refieren los ciudadanos molestos es una publicación que hizo Castillo Ruz cuando era candidato a la diputación local.

El 16 de junio de 2018, el legislador posteó una foto con vecinos de Hunucmá, acompañada del siguiente mensaje:

Como Diputado del #VIIIDistrito instalaré en la ciudad de #Hunucmá una Casa de Gestión y Enlace, para mantener una comunicación permanente, estaré aquí, iré a legislar, pero tendremos un contacto abierto, permanente, con la población de la zona poniente. #HunucmáPRImero

Comentarios

Comentarios