Le presta el Mini Cooper a su hermano y acaba incendiado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un vehículo resultó como pérdida total luego de incendiarse en plena marcha en calles del fraccionamiento San Luis (por el rumbo de la colonia López Mateos, cerca de la T-1).

El conductor resultó ser hermano del dueño y al ver que el auto ardía en llamas decidió darse a la fuga y abandonó el vehículo.

El hecho sucedió alrededor de las 3 de la madrugada de este jueves, cuando un hombre conducía un Mini Cooper en el mencionado rumbo.

Al llegar a la calle 39 con 30, se percató que el auto comenzó a incendiarse, por lo que en vez de solicitar ayuda, decidió bajar y retirarse del lugar.

Testigos del percance solicitaron apoyo y hasta el lugar llegaron los bomberos, que tras una pronta intervención lograron apagar las llamas.

El fuego consumió en su totalidad el vehículo, el cual resultó como pérdida total.

En el lugar se presentó el dueño del Mini Cooper, Luis Loría, de 34 años, quien informó que el auto era manejado por su hermano menor, del cual no brindó nombre y solo añadió que era doctor de la T-1 del IMSS.

No se reportaron lesionados y se confirmó que el incendio se originó en un cortocircuito. El fuego alcanzó dañar un poste de madera de Telmex y una lona informativa de una pizzería.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024