Le prende fuego a un indigente porque le caía mal

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a D.I.R.A., de 43 años, acusado de homicidio calificado, en grado de tentativa.

El sujeto, apodado “Cáscara”, es probable responsable del ataque contra J.E.P.C., alias “Macaco”, a quien le prendió fuego mientras estaba en un predio abandonado de la colonia Obrera, lo cual le ocasionó lesiones graves.

Con la captura del sujeto, los agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juzgado Primero de Control.

De acuerdo con lo que se informó, el violento ataque ocurrió en los primeros minutos del lunes en un predio semiabandonado de la calle 66 con 99-A de la colonia Obrera, cuando uno de los sujetos que dormía en este lugar fue rociado con alguna sustancia inflamable y le prendieron fuego, presuntamente por viejas rencillas entre adictos.

El sitio fue asegurado por las autoridades, quienes alcanzaron a llevar a la víctima al hospital.

En el predio viven dos hermanos apodados “Los Macacos”, quienes son señalados por los vecinos como “problemáticos”, ya que constantemente se meten en pleitos y son consumidores de alcohol y drogas.

El lunes se reunieron los hermanos con unos “amigos” y estuvieron consumiendo drogas hasta muy entrada la noche. Cuando uno de los hermanos se fue a descansar, uno de los invitados le roció algún combustible y le prendió fuego.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024