Le ponen trampa a desleal empleada doméstica

Publicado julio 16, 2018, 7:38 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

TICUCH, Valladolid.- La señora Amparo Canché Noh, vecina de esta población, acusó a Margarita Paulino Martínez de haberla robado cuatro mil pesos en su propio domicilio, donde le ofrecía sus servicios de limpieza.

La denunciante relató que hace como 15 días la empleada doméstica tomó el efectivo en la cartera de la afectada, ya que notó que había desaparecido el dinero y la única sospechosa era la persona que hacía los quehaceres del hogar.

Amparo Canché está incapacitada ya que sufrió un accidente, y por ese motivo contrató a Margarita para que le haga dichos trabajos en su casa.

Luego de la desaparición del dinero, la empleada no regresó en varios días, y cuando lo hizo la patrona decidió ponerle una trampa.

Dejó otros cuatro mil pesos en el mismo lugar de donde desaparecieron los primeros, y también se esfumaron. La única sospechosa era la empleada.

La patrona enseguida dio aviso al comisario de Ticuch, Hipólito Tec Pool, para dar parte a la policía municipal, quienes acudieron al predio donde detuvieron a Margarita.

Al principio negó todo pero luego aceptó que se apoderó del dinero. En la comisaría se comentó que ya tiene antecedentes de otros robos.

No le quedó de otra que devolver el dinero recién sustraído y se comprometió a hacer “abonos chiquitos” hasta devolver el anterior. El primer pago sería este 30 de julio.

Sin embargo, temiendo que Margarita huya del pueblo, doña Amparo alerta a la población del oriente del estado para que no caiga en las garras de esta mujer.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.