Le iban a “dar serrucho” y acabaron robándole su Mustang rojo

Publicado septiembre 27, 2017, 11:46 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un frustrado trío amoroso entre varones acabó con un caso de robo de autos, el cual llegó a su proceso final y se encontró penalmente responsable a Gustavo Adolfo Solís Arroyo, quien confesó su participación en los hechos delictivos en un procedimiento abreviado.

Al sujeto se le acusa de los delitos de robo de vehículo automotor y robo con violencia, cometido en complicidad con otro implicado.

La Juez Primero de Control, Suemy Lizama Sánchez, dictó fallo condenatorio en contra de Solís Arroyo, quien pactó una sanción penal de 12 años y un mes de prisión.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 23 de octubre de 2016, cerca de las 1:30 de la tarde, Solís Arroyo y su cómplice se apoderaron del Ford Mustang rojo placas YZP-45-18, propiedad de Hair Iván Pacheco Gallegos.

El dueño del auto iba con los dos delincuentes, uno al volante y el otro en el asiento trasero. Al parecer, Pacheco Gallegos pensaba tener encuentros amorosos con los sujetos.

Cuando transitaban en el Periférico, a la altura de la salida a Campeche, lo sometieron y amenazaron con matarlo si se resistía.

Tras bajarlo del auto, golpearlo y robarle sus pertenencias, lo dejaron abandonado a 250 metros del fraccionamiento Piedra de Agua de Umán.

Los sujetos huyeron en el Ford Mustang, pero poco después fueron detenidos por la SSP, que también recuperó el vehículo.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.