CONTENIDO PROMOCIONADO

Le dispara tres veces a un abuelo de manera accidental

Publicado marzo 25, 2019, 9:34 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con tres heridas de bala acabó un hombre que se encontraba cazando en montes de Timucuy y que fue baleado accidentalmente por su compañero.

El herido no solicitó ayuda y se dirigió a su domicilio, donde su hijo lo encontró herido varias horas después, y solicitó apoyo para que lo trasladen a un hospital.

Los hechos sucedieron este domingo cerca de las 6 de la mañana, cuando Manuel Ravel, de 66 años, se encontraba de cacería en los montes de Timucuy, junto a su compañero Samuel Villalobos, de 53.

De acuerdo con el señor Manuel, mientras se encontraban en la batida, su compañero accionó el arma de manera accidental y tres proyectiles le dieron en la rodilla derecha.

Tras el percance, pararon la caza y el herido se dirigió a su domicilio, donde permaneció recostado en su hamaca sin solicitar apoyo.

Alrededor de las 3 de la tarde, su hijo José Ravel, de 41 años, se presentó al predio y se percató de las heridas de su padre, por lo que rápidamente lo trasladó hasta un consultorio particular.

En el sitio le realizaron una curación especial, pero no le sacaron las balas y tuvo que ser llevado por una ambulancia de la SSP hasta el hospital Juárez del IMSS en Mérida.

Asimismo, el responsable del incidente fue detenido por la policía municipal de Timucuy y trasladado a la cárcel del municipio para el deslinde de responsabilidades.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.