Le dieron vuelo a las compras: salieron disparadas de un mototaxi

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por querer llegar rápido a casa luego de sus compras navideñas, tres integrantes de una familia quedaron policontundidas a unas horas de la Nochebuena, toda vez que el mototaxi que las llevaba a casa acabó volcado al estallarle una de las llantas delanteras.

El único que salió ileso fue el chofer José Luis Pech Pech, de 35 años.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:30 de la noche, cuando el mototaxi transitaba en la calle 26 entre 65-A y 67 del fraccionamiento Tixcacal, y de pronto le estalló uno de los neumáticos al vehículo.

A causa de esto el chofer perdió el control y quedó volcado sobre su costado derecho. Resultaron lesionadas las tres pasajeras, todas integrantes de una misma familia: Elil García Cruz, de 50 años; Faliel Herrera Pérez, de 21 años, y una niña de cuatro años, nieta e hija, respectivamente, de las primeras dos. Las tres viven en Tixcacal Opichén.

Las mujeres presentaron contunsiones y la menor además escoriaciones en la cara, pero ninguna ameritó traslado a un hospital.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024