Le dejan cráneo y mensaje como regalo de cumpleaños

Publicado septiembre 24, 2019, 6:58 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un macabro regalo de cumpleaños fue dejado esta mañana en una agencia de cervezas del municipio de Chumayel (sur de Yucatán), con una nota que iba dirigida a la dueña del expendio.

El “obsequio” consistía en un cráneo, al parecer de un adolescente, con una “felicitación” y un “recordatorio”.

El “presente” fue hallado por una empleada de la agencia de cervezas, denominada “Los Cedros” y ubicada en la calle 28 de Chumayel.

Eran aproximadamente las 11 de la mañana y unos minutos después de que abrió el local, mientras hacía limpieza la empleada descubrió una bolsa colgando en un letrero del expendio.

Al revisarla encontró un papel con un mensaje que decía: “Hola mamá, solo pasaba a visitarte y a felicitarte por tu cumpleaños, ya que tú me has olvidado por completo”.

En la bolsa también estaba un cráneo, al parecer de un adolescente, envuelto en una tela blanca.

Enseguida avisó a las autoridades y al lugar llegaron agentes de la SSP que se entrevistaron con la empleada, quien dijo que supone que el “regalo” es para la dueña de la agencia, una mujer de 62 años, quien este martes 24 de septiembre cumple años.

Se avisó a agentes de la Policía Estatal de Investigación, que tomaron nota para comenzar las pesquisas a fin de aclarar el caso.

Trascendió que la dueña de la agencia tiene una hija fallecida hace unos años.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.