Le da bajón de azúcar y causa aparatoso accidente en Francisco de Montejo

Se proyecta contra el estacionamiento de The Italian Coffee, donde arrasa con cuatro autos y queda a poca distancia de entrar al local.

5060

Un camionero de 70 años que sufrió un bajón de azúcar propició un aparatoso accidente, en el que estuvo a punto de meterse en una cafetería, en el fraccionamiento Francisco de Montejo, donde arrasó con cuatro vehículos que estaban en un estacionamiento.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 de la noche en la calle 51 entre 40 y 42, del citado rumbo, en una de las avenidas principales.

El chofer, Luis Gaspar Xool Castillo, de 70 años, conducía un autobús de Minis 2000 ruta Dzityá cuando de pronto perdió el conocimiento al sufrir hipoglucemia, lo que propició que perdiera el control y se proyectara contra cinco vehículos estacionados en The Italian Coffee.

Incluso estuvo a poca distancia de entrar con todo y camión al establecimiento.

El accidente causó un gran susto a conductores y transeúntes que no se explicaba qué estaba sucediendo, pues solo vieron que el autobús se quedó sin control y se proyectó contra la acera de la cafetería, y luego arrasó con los cuatro autos estacionados.

Los vehículos dañados son: un Chevrolet Matiz verde, un Mazda blanco, un Honda Civic gris plata y un Aveo gris.

En cuanto al chofer, se averiguó que tiene diabetes y de pronto se le bajó el azúcar, lo cual hizo que quedara sobre el volante mientras el camión se proyectaba hacia la banqueta.

Fue atendido por paramédicos de la SSP que lo estabilizaron. Debido a que no sufrió heridas, no fue necesario llevarlo a un hospital.

Los socorristas también atendieron a una de las conductoras de los autos chocados, pero igual no fue necesario llevarla a un hospital, pues solo tuvo un buen susto.

Comentarios

Comentarios