Le cayó a batazos al vecino porque no le gusta su música; el otro respondió con un machete

Publicado octubre 29, 2018, 8:05 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Dos sujetos que anoche abrieron un boquete en una agencia de cervezas y robaron mercancía, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Jorge B. C. de 54 años de edad y José Francisco E. C. de 38 años, fueron capturados cuando pretendían huir luego de sustraer tres paquetes (planchas) de cerveza en lata y un juego de bocinas, de un comercio ubicado en Circuito Colonias por calle 69 de la colonia Miraflores, al oriente de Mérida.

Odia la música de su vecino

Por otra parte, policías estatales que participan en el operativo de apoyo al municipio de Kanasín, detuvieron anoche a dos individuos que se agredieron mutuamente en el fraccionamiento Encinos II de esa localidad.

Según uno de los rijosos, Luis Miguel C. P. de 31 años de edad, fue agredido por su vecino Carlos Jesús C. P. de 32 años, porque no le gustó que escuchara música con el volumen muy alto.

El primero recibió golpes en el rostro con un bate, además de que con el mismo objeto le rompió el medallón de su automóvil, y para defenderse –según dijo- usó un machete con el cual le causó una herida de 15 centímetros en el pómulo izquierdo.

En otro caso, policías estatales detuvieron a Cándido Alberto R. H. de 18 años de edad, acusado de lesionar a Juan Vicente C. P. de 38 años, en el fraccionamiento Bosques de Umán.

Los sujetos, en estado de ebriedad, discutieron y pasaron a los golpes. El lesionado, con varias heridas en el rostro, fue trasladado al hospital O`Horán en una ambulancia de la SSP.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.