CONTENIDO PROMOCIONADO

Le cambian el apellido a la yucateca Worbis, en victoria sobre el Cruz Azul

Publicado noviembre 04, 2020, 8:16 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 56 secs

MÉRIDA.- La yucateca Lupita Worbis entró de cambio para cambiarle la cara al Puebla, que venció 1-0 al Cruz Azul en la fecha 14 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil.

La mundialista tricolor en 2011 ingresó tras el medio tiempo y La Franja mejoró su rendimiento. Lo curioso fue que durante la transmisión de televisión el narrador Alfredo Tame le cambió el apellido.

Cada que Lupita tocó el balón la nombró como “Gurwitz” en lugar de Worbis. La comentarista Georgina González le hizo ver su error, pero Tame dijo que “solo fue una vez”. Al final, Ramón Aranza, quien también participó en la transmisión bromeó al decir que recurrió al “VAR” (videoarbitraje) y le confirmó que el cambio de apellido fue muy reiterado. Con las pruebas, Tame pidió una disculpa ante las risas de sus compañeros del canal TUDN.

La otra futbolista peninsular del Puebla, Andrea Ortega, igual tuvo una aportación clave como relevo (entró a los 63’). La delantera participó en la acción del gol de Betsabé Morán al minuto 77, al robar el balón y dárselo a su coequipera. Después, provocó la expulsión de Janet Monroy a los 85’.

Con el triunfo, el Puebla llegó a 13 puntos en el puesto 13 de la tabla. El Cruz Azul se quedó con 9 en el sitio 15.