Le cae a trancazos a su invitado; lo culpa de robarle su celular

Dos compadres se reunieron en casa de uno de ellos en Ciudad Caucel para ver un partido de futbol, pero la desaparición del celular genera sangriento pleito. Uno acaba en el hospital y otro en prisión.

2242

Dos alegres compadres se reunieron en casa de uno de ellos a ver un partido de futbol, pero las cosas no terminaron bien a causa de la desaparición del celular del anfitrión, quien molesto tundió a trancazos a su invitado por “mano larga”.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes en un predio de Ciudad de Caucel, sección Las Torres I, donde Javier G.C. invitó a su amigo Cristhian B. alias “Chelo” tomar las cervezas mientras veían un partido de futbol.

Ambos la estaban pasando muy bien, y hasta se abrazaban y besaban celebrando los goles y las jugadas que veían en la pantalla plana del anfitrión, al calor de las bebidas espumosas y las botanas.

Sin embargo, las cosas cambiaron cuando el invitado fue al baño, lo que quiso aprovechar Javier para checar si no tenía mensajes. Fue cuando se percató que no estaba el celular que había dejado cargando.

Entonces culpó a “Chelo” y le reclamó, pero el invitado negó que tuviera el teléfono, lo que molestó mucho al dueño de la casa y se apoderó de una tranca con la que tundió a su amigo.

“Chelo” logró salir de la casa pidiendo ayuda, pero hasta ahí lo siguió el enojado Javier, quien continuó golpeándolo mientras le reclamaba que todavía lo había invitado a su casa y encima le robaba.

Vecinos llamaron a la Policía y al lugar llegaron agentes y paramédicos de la SSP que detuvieron al agresor y le brindaron los primeros auxilios a “Chelo”, quien continuó negando que tuviera el celular.

Finalmente el teléfono no apareció, pues no estaba entre las pertenencias de Christian B., quien tuvo que ser trasladado a un hospital. Javier fue detenido y llevado a los separos de la SSP.

Comentarios

Comentarios