Le cae a maderazos a una mujer en el centro de Mérida

Publicado julio 28, 2018, 11:34 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 57 secs

Sin motivo aparente y con un pedazo de madera como arma, un hombre atacó a una mujer en las puertas de un predio del centro de la ciudad. Los golpes fueron tales que la víctima terminó en el hospital y, aunque su vida no está en peligro, las lesiones tardarán semanas en sanar.

Los hechos ocurrieron el martes 23 pasado cuando, alrededor de las 8 pm, Agustina Chávez se encontraba en la puerta de una casa ubicada en la calle 76 por 83 y 85 del centro de Mérida.

De repente y sin causa aparente, apareció el agresor con un pedazo de madera y comenzó a golpear a la mujer en distintas partes del cuerpo.

El sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y puesto a disposición del Juzgado Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, a cargo del Lic. Kenny Martins Burgos Salazar, donde se le formularon cargos por los delitos de lesiones calificadas.

La Fiscalía pidió al Juez que aplique medidas cautelares al individuo, a quien se le impuso el depósito de una garantía económica del orden de los cuatro mil pesos, la firma ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares y la prohibición de acercarse a la mujer y su domicilio.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.