Le arrebata la bebé a su esposa con intenciones de esconderla en Tabasco

Coordinación entre policías de Kanasín y Mérida fue clave para que en la calle 69 con 72 se detuviera y bajara de un autobús con destino a Villahermosa al hombre con la niña de un año de edad

1308

La pronta intervención de la Policía Municipal de Mérida contribuyó a la localización de la menor Daniela Michel G. L. de un año de edad.

Los hechos se registraron cuando se recibió una llamada a nuestro Centro de Monitoreo y Control de Mando por parte de la Central de la Policía Municipal de Kanasín indicando que una menor había sido presuntamente sustraída por su padre Ismael de Jesús G. P. y que era probable que esa persona tomara un autobús Mérida – Villahermosa.

De inmediato, siendo las 9:20 horas, se implementó un operativo de búsqueda, ubicando en la calle 69 entre 72 y 74 un autobús rumbo al destino antes mencionado, por lo que se procedió a indicar al conductor que detuviera su marcha, localizando en el interior de la unidad a Ismael de Jesús G. P. quien tenía a la menor Daniela Michel G. L..

Ambos, fueron trasladados a la Unidad Especializada para la Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género (UNESPAVIFAG) de la Policía Municipal de Mérida.

Cabe mencionar que en esta corporación ya se encontraba Yesenia L. H., quien es la madre de la menor, ya que fue traslada con el apoyo de agentes de la Policía Municipal de Kanasín.

Luego de intervenir en este caso, el personal perteneciente a la UNESPAVIFAG logró un acuerdo entre los padres de la menor, procediéndose en ese momento a entregársela a Yesenia L. H..

La localización de la menor es producto de la buena coordinación existente entre las instituciones de seguridad pública del estado, como en este caso las policías municipales de Mérida y Kanasín.

Comentarios

Comentarios