CONTENIDO PROMOCIONADO

Las yucatecas Worbis y Ortega se quedan sin entrenador en el Puebla femenil

Publicado febrero 10, 2021, 5:56 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La falta de resultados terminó por pasarle factura al Puebla femenil, que tomó la decisión de prescindir de su entrenador. 

Y entre las afectadas están las yucatecas Lupita Worbis y Andrea Ortega, quienes integran el plantel enfranjado. 

“El Club Puebla Femenil informa que el señor Jorge Isaac Gómez González dejó de ser el director técnico de nuestro representativo. Agradecemos el compromiso y la entrega mostrada por él durante los cinco torneos que estuvo al frente del equipo y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”, informó el cuadro de la Angelópolis. 

 “En los próximos días se anunciará quién tomará la dirección técnica del equipo”, concluyó el comunicado. 

La Franja apenas suma un punto luego de seis jornadas, con cuatro derrotas a cuestas, con solo tres goles a favor, por nueve en contra y ocupa el puesto 15. Tiene un duelo pendiente, de la fecha uno con el Santos. 

El último juego que dirigió Gómez fue ante el Atlas y alineó como titulares a Worbis y Ortega por primera vez en el torneo, en busca de su primera victoria.  Al final, las rojinegras se impusieron 1-0, lo que le costó el puesto.  

Lupita ha visto acción en cuatro encuentros (tres como titular) y Andrea en cuatro (dos titularidades), en lo que va del Guardianes 2021. Su próximo partido es el lunes 15 de febrero contra el Tijuana.