Las yucatecas Lupita Worbis y Andrea Ortega se convierten en caricaturas con el Puebla femenil

Publicado octubre 06, 2020, 9:19 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 54 secs

MÉRIDA.- El Puebla publicó en días pasados su foto oficial del Torneo Guardianes de la Liga MX femenil y en ella aparecen las yucatecas Lupita Worbis y Andrea Ortega.

Lo que normalmente es algo de rutina para la mayoría de los equipos, se realizó de forma muy original en el cuadro poblano, pues sus futbolistas fueron representadas por caricaturas. Además, cada imagen fue realizada por un dibujante diferente.

En el caso de Lupita, la artista gráfica llamada Maejor-V se encargó de convertirla en un personaje de comic, a lo que la mundialista mexicana le agradeció.

“Muchas gracias por tu trabajo. Me encantó”, tuiteó la yucateca al compartir la imagen de su caricatura.

A Andrea la dibujó Renata García, ilustradora especialista en hacer “storyboards”.

“¡Vean qué trabajo! ¡Chulada la ilustración de mi Andrea Ortega!”, destacó el Puebla femenil en su cuenta de Twitter al publicar la imagen.

Por lo pronto, las dos yucatecas se alistan para su próximo partido del fin de semana, que será el sábado frente a Mazatlán.

La Franja no ha podido sumar muchos puntos en lo que va del campeonato y apenas tiene 8 en el sitio 14 de la tabla. No obstante, está a 3 unidades de distancia de la zona de liguilla, por lo que todavía tiene buenas posibilidades de clasificar con 9 fechas por delante.