Las figuras melenudas siguen rindiendo pese a la primera derrota en pretemporada

Publicado mayo 05, 2021, 11:32 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Luis Juárez remolcó tres carreras, mientras que Yoanner Negrín y Dalton Rodríguez lucieron en el montículo, al iniciar los juegos de preparación ante los Tigres de Quintana Roo.

El choque de fieras en el Parque Kukulcán fue de volteretas y terminó 7-5 a favor de los bengalíes, quienes armaron rally de cinco carreras en la octava entrada ante los envíos de Adrián Rodríguez.

Los Leones llevaban marca de 4-0 en pretemporada luego de enfrentar en igual número de ocasiones a los Piratas de Campeche.

Negrín se vio sólido en su labor de tres episodios, y luego fue relevado de gran forma por Dalton Rodríguez quien está peleando un puesto en la rotación abridora. Durante el juego también subieron a la loma por Yucatán: Christian Prado, David Gutiérrez, Rusell Uicab y Tony Amezcua.

A la ofensiva, el “Pepón” Juárez inauguró la pizarra en la misma primera entrada al disparar imparable que envió a la registradora a José Juan Aguilar, y enseguida Alex Liddi puso el 2-0 luego de un “passed ball”.

En la quinta entrada, el propio Juárez amplió la ventaja melenuda atizando indiscutible al bosque central que envió a la goma a Jorge Flores y Alex Liddi. Dos entradas después, Tristen Carranza dio triple para luego anotar la última rayita de las fieras con sencillo de Alan López.

El próximo juego entre selváticos y bengalíes será mañana a las 20 horas en el Estadio Beto Ávila de Cancún.