Las corredoras yucatecas tendrán para escoger con dos competiciones el fin de semana

Publicado mayo 18, 2021, 6:58 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Los yucatecos saldrán a correr nuevamente el fin de semana y en el caso de las mujeres tendrán para escoger, pues se realizarán dos competiciones y una es exclusiva para ellas. 

El domingo 23 de mayo están programadas la edición XXII de la Carrera de la Contaduría Pública, así como la carrera “Somos Runners 2021”. 

La primera justa atlética contará con tres categorías 5, 10 y 21 kilómetros, en ambas ramas, mientras que la segunda es solo para mujeres con la única distancia de 5km. En ambos casos podrán participar de forma virtual o presencial. 

La inscripción a la carrera de los contadores se realiza en el sitio khronometraje.com, donde se encontrará la información detallada para registrar sus tiempos si compiten de forma virtual y cómo y dónde hacerlo de manera presencial, además del horario de la entrega de kits. 

Para apuntarse al “Somos Runners” hay que acceder a dashsport.run o al siguiente link: https://cutt.ly/jb1Liku. De igual forma se encontrarán horarios (virtual y presencial), protocolos a seguir y dónde recoger los kits. 

Esta carrera es en beneficio del Proyecto Crisal, el cual brinda apoyo y protección integral a mujeres que han sufrido algún tipo de violencia sexual. Las participantes podrán donar artículos de higiene personal durante la entrega de Kits el 21 y 22 de mayo.