“Las Aventuras de Dzereco y Nohoch” festejarán su 20 aniversario

Publicado diciembre 09, 2021, 8:53 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Integrantes de una familia dedicada a enaltecer el Teatro Regional Yucateco, los hermanos Mario y Daniel Herrera Casares cumplieron dos décadas con su programa “Las Aventuras de Dzereco y Nohoch”, como son más conocidos entre el público de la entidad, y lo celebrarán este sábado 11 de diciembre, a partir de las 20 horas, en el Centro Cultural Olimpo.

“Decidimos no dejar pasar el año sin hacer un pequeño festejo, estamos muy contentos, cada aniversario hacemos un evento especial, con diferentes números, parodias, sketches, la vamos a pasar muy bien”, dijo Mario, quien caracteriza a Dzereco, en una rueda de prensa celebrada en una lonchería del Mercado de Santiago.

Entre las presentaciones que ofrecerán el fin de semana destaca una recreación del trío “Los Panchos”, rebautizada como “Los Anchos”.

“En este festejo lo que buscamos es mostrar diferentes facetas artísticas de nuestro trabajo”, afirmó.

Asimismo, deleitarán a los asistentes con los “Cauich de Mocochá”, “Los Españoles de Espita” y un número del grupo argentino Les Luthiers.

Asimismo, brindarán una parodia del Grupo Firme, donde participará la banda del cantante Didier Castilla y su Arraigo, amigo de los comediantes y quien inició su carrera musical hace 15 años precisamente en el programa de “Las Aventuras de Dzereco y Nohoch”.

“Es una satisfacción enorme, si hoy anunciamos un festejo por 20 años es gracias al público que nos demuestra su cariño y que hoy podemos tener a pesar de la pandemia, un suceso raro, lamentable, pero que a la vez nos dejó cosas positivas, tuvimos más acercamiento e interacción con la gente que nos sigue a través de redes sociales en el Estado, en el país e incluso en el extranjero, en ciudades como Los Ángeles, Dallas, Las Vegas, en Chicago”, expresó Daniel o “Nohoch”

A causa de la pandemia, el cupo será limitado a 220 personas, con entrada gratuita, aunque con boleto, pero se instalará un circuito cerrado afuera de la sede, donde se proyectará el evento. También se transmitirá en vivo a través de diferentes plataformas digitales.

De acuerdo con los organizadores, los interesados en conseguir alguna entrada se pueden comunicar al teléfono 9999089031.