Las 4 Estaciones Online, el suceso que hará historia en medio del Covid-19

Publicado septiembre 22, 2020, 11:14 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 7 mins

MÉRIDA.- La creadora y directora del proyecto, la Sommelier Harumi Cosau, junto con su socia la Artista Audiovisual Dany Sanrú, colaboran en alianza con profesionales del norte de país, con la participación de Marian L’Maymes con una trayectoria en el área de producción de películas y series de televisión, Greta Marín a cargo de Motion Graphics y un equipo de expertos realizando un evento nunca antes visto con tecnología de última generación.

El evento ofrece llevar a los hermosos viñedos de Baja California, caminando por los callejones de Tequila, Jalisco, los paisajes vinícolas de La Rioja, España, los cafetales chiapanecos, disfrutando de la vista desde La Torre Eiffel de París, el Coliseo Romano, La Plaza de San Marcos, Venecia, te podrás subir a un paracaídas, a la montaña rusa o a un globo aerostático para admirar los paisajes emblemáticos de Yucatán, todo esto y más #ViajandoSinSalirDeCasa.

El festival “Las 4 Estaciones Online” reúne por primera vez a los principales productores de Cerveza, Vino, Tequila, Mezcal y Café de la República Mexicana, poniendo en alto el nombre de Yucatán con un evento de primer nivel realizado por primera vez en México, presentando un espacio con contenido cultural y de entretenimiento por medio de un streaming, creamos un centro de convenciones virtuales donde se llevarán a cabo diversos eventos, preparándonos para el futuro en cuanto a festivales con nuevas tendencias digitales, acoplándonos así a la nueva normalidad.

“Disfrutarás de una experiencia inmersiva en un entorno virtual para los usuarios, con una producción de alta tecnología”, expresó Harumi Cosau.

“Desarrollamos un mundo virtual desde una pantalla principal con un concepto basado en ciudades temáticas de acuerdo con el perfil del visitante accediendo al programa de actividades, transmisiones exclusivas, compras en línea, atención personalizada durante su estancia teniendo una experiencia única desde el punto donde se encuentre, con la conducción de influencers que los acompañarán durante su estancia”, agregó.

“Lo que nos hace únicos es atrevernos a realizar un evento creando un entorno digital reuniendo realidad virtual, realidad inmersiva, realidad aumentada y realidad mixta ofreciendo una dimensión de interacciones simultáneas para vivir una experiencia de nueva generación”, subrayó.

Los lentes VR serán la herramienta para disfrutar de un viaje gráfico dentro del espacio animado, interactuando y generando nuevas oportunidades de negocio, accediendo a productos exclusivos, promociones, presentaciones de marca, stands, regalos, catas, seminarios, visitas a viñedos, música, clases magistrales, pláticas BNF, foros en vivo, citas zoom con profesionales expertos en las materias, etcétera.

“Contaremos con una isla de realidad virtual diseñada para niños completamente educativa, el código de acceso es gratuito y podrán adquirir las gafas infantiles VR estilo lego para jugar y explorar, con un precio de 235 pesos en preventa.

Se pondrá a su disposición el mercado gourmet y un tianguis virtual atípico donde podrán comprar productos artesanales de emprendedores locales y nacionales a través de tienda4estaciones.com

¿Estás listo para ser parte de esta experiencia única?

El festival “Las 4 Estaciones Online” se llevará a cabo el jueves 22, viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de octubre, con una transmisión ininterrumpida, a través de www.festival4estaciones.online activa las 24 horas con acceso al catálogo de productos durante los 30 días posteriores al evento.

El kit VR incluye: unas gafas Google card board de realidad virtual, un joystick estilo wii, una pulsera conmemorativa, un código de acceso, un pasaporte virtual y envío gratuito a toda la república mexicana con un costo de lanzamiento de 299 pesos, iniciando la preventa el 15 de agosto.

Si ya cuentas con unas gafas VR puedes adquirir tu código de acceso por 50 pesos y vivir la experiencia de nuestro festival “Las 4 Estaciones Online”

“Somos una empresa socialmente responsable y nuestro compromiso principal es ayudar, nuestras gafas VR son eco friendly”, aseguró Harumi.

Parte de las ganancias obtenidas en la compra de códigos de acceso será donada para la adquisición de productos no perecederos para apoyar a las familias que se encuentran en situación vulnerable a consecuencia del Covid-19 y las recientes inundaciones en el Estado de Yucatán.

“Agradecemos el patrocinio de grandes marcas como Tequila Urzua, Revista Maxwell, Royal Prestige, Micaela, Aeroméxico, Gema Roja, Café Marago, el apoyo de la Secretaría de Fomento Turístico (SEFOTUR) y de Yucatán Meetings por la asesoría que nos han brindado, estamos seguros de que juntos impulsaremos la reactivación económica del Estado”, señaló la sommelier.

Los expositores podrán dar a conocer su marca con un evento dirigido a toda la Republica Mexicana con un alcance a nivel mundial. El precio de inscripción es a partir de $2,500. Información y atención a los correos: [email protected] y [email protected] o al celular 9994427947.