By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Lancheros de Celestún ya son dueños de sus embarcaciones
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Política y Gobierno

Lancheros de Celestún ya son dueños de sus embarcaciones

Última actualización enero 4, 2019 4:23 pm
6 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Celestún.- Integrantes de cooperativas que prestan servicios en el parador turístico de Celestún recibieron certeza sobre la propiedad de sus lanchas y motores por parte del Gobierno del Estado, a través de los titulares del Patronato de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur), Mauricio Díaz Montalvo, y de Financiamiento de la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet), Deyanira Salazar Aldana.

Con la entrega de facturas y pagarés firmados por ellos mismos, los cuales esperaron y solicitaron por al menos cinco años, los beneficiarios se convierten en dueños del equipamiento que les permite llevar el sustento a sus hogares.

Ambos funcionarios manifestaron el compromiso del titular del Ejecutivo, Mauricio Vila Dosal, con facilitar este tipo de trámites a la población, pues apenas supo de este asunto, pidió que se atienda y se resuelva lo más pronto posible. Así, gracias a la cooperación de todas las partes, esto se hizo realidad en unas cuantas semanas.

En su intervención, Díaz Montalvo expresó su beneplácito por dar seguridad a los miembros de las cooperativas sobre los bienes que utilizan para su labor. “Es de gran satisfacción poder entregarles los pagarés que habían firmado y, con esto, damos punto final a una preocupación que tuvieron durante mucho tiempo. Con estas acciones, les damos certeza jurídica, convirtiéndolos legalmente en los propietarios de los motores, tal y como se comprometió el Gobernador al enterarse de la situación”, concluyó.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article No ve un alto y causa tremendo accidente en la avenida Colón
Next Article ‘Respiro´ económico en fin de año tras meses de bajas ventas

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?