#LadyPib quiere ser influencer

Publicado noviembre 09, 2018, 12:58 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Después del escándalo generado en días anteriores por burlarse del pib, la regiomontana ahora quiere transmitir las costumbres del estado y crea su página llamada: Yucatán y sus tradiciones por #LadyPib.

Después del escándalo surgido en días anteriores cuando una mujer foránea, por medio de un vídeo en Facebook, se burlara de un pib que le habían vendido, la famosa LadyPib ha decidido aprovechar la ocasión y abrir una página en Facebook.

El escándalo la llevo a ser tendencia en redes sociales e incluso noticia en medios nacionales, por lo que la señora Hilda, nombre real de LadyPib y originaria de Monterrey, ha decidido convertirse en influencer.

En una entrevista realizada a través del portal Punto Medio, la mujer habló sobre el tema que le costó amenazas, burlas e insultos en las redes, y donde dio a conocer su intención de crear su página relacionada a temas de Yucatán.

Como recordamos, la mujer realizó una transmisión en vivo a través de Facebook, en la que exponía un pib “asado” que había comprado, sin embargo, los tonos en burla y los comentarios que expresó, la llevaron a recibir fuertes críticas por parte de los yucatecos.

Su video se hizo viral en cuestión de minutos y ante el alcance generado y el enfurecimiento de los ciudadanos, LadyPib ofreció disculpas al público yucateco.

En días pasados se entrevistó con el comediante Pinole, en donde expresó sus disculpas, aceptando haber cometido un error y recientemente fue contactada por el portal local, en el que dio a conocer la creación de su página que gira en torno a las costumbres yucatecas.

“Quiero abrir una página y compartir cosas personales, paseos, cosas bonitas” señaló en la entrevista.

Después del escándalo generado en el que la mujer se burló de nuestro alimento, la ya reconocida LadyPib, ahora quiere transmitir las costumbres de Yucatán y  convertirse en influencer ya que ha creado su página que se puede encontrar en Facebook como: Yucatán y sus tradiciones por #LadyPib.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.