La yucateca Renata González Loría, Little Miss México, va tras los pasos de Andrea Meza

Publicado julio 16, 2021, 11:10 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

A sus ocho años, Renata Saraí González Loría se prepara arduamente para cumplir su sueño: conseguir para México la corona del Mini Universo 2021, certamen internacional que se realizará en septiembre en Cartagena, Colombia.

La pequeña originaria de Izamal competirá contra representantes de Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, República Dominica y Venezuela, en el certamen internacional más importante para niñas.

“Estamos seguros que será una digna embajadora de México en Cartagena”, afirmó Raúl González Flota, el orgulloso papá, quien está organizando una pasarela de despedida para Renata.

Este evento para despedir a la niña yucateca, que en 2020 ganó los concursos Little Miss México y Mini Universo México, será el sábado 11 de septiembre, a las 19:30 horas, en Izamal.

“Como padre siento gran orgullo por ver a mi hija representar a todos los mexicanos en un certamen tan importante en el mundo, como Mini Universo 2021”, agregó.

Junto con su esposa Saraí Loría Martín, desde hace varios meses apoyan a la pequeña reina de belleza de ocho años, quien se mueve como pez en el agua en las pasarelas.

Raúl González no oculta su orgullo y satisfacción. “Son sentimientos que crecen cada día cuando veo su desarrollo y crecimiento en las disciplinas en las que se prepara”, afirma.

Pero también siente una gran responsabilidad de seguir apoyando a su hija en esta experiencia de vida y siente una inmensa felicidad de ver cumplir sus sueños y alcanzar sus metas.

En la pasarela para despedir a Renata estarán como invitados el alcalde de Izamal, funcionarios, invitados especiales y medios de comunicación.

Como parte de su preparación, la pequeña reina de belleza ha participado en diversos eventos tanto en Izamal como en otras partes del estado, donde realiza labores altruistas.

Renata confía en que traerá la corona para México, inspirada en el triunfo de la mexicana Andrea Meza, quien en mayo se coronó como Miss Universo.

Para ello se prepara intensamente para deslumbrar al jurado internacional de Mini Universo 2021, que calificará talento, desempeño, traje típico y de gala.

Búscala en Facebook como Renata Gonzalez.