La yucateca Lupita Worbis mantiene el toque goleador con el Puebla femenil

Publicado junio 26, 2021, 6:22 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Más de un mes después de haber jugado su último partido, la yucateca Lupita Worbis y el Puebla regresaron a la actividad con su primer encuentro de pretemporada rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. 

Y la mundialista mexicana en 2011 mantiene el toque goleador, que le valió ser la mejor anotadora del cuadro poblano el torneo anterior, aunque hoy cayeron 2-1 con el Pachuca. 

En el Guardianes 2021 Lupita firmó seis tantos para totalizar 10 desde que hizo su debut en el equipo y en la Liga MX en el Clausura 2020. 

En esta ocasión anotó con un cabezazo, lo que fue destacado por la cuenta oficial de Twitter de las Enfranjadas: “Buenísimas cosas vimos hoy en Tuzolandia. Mi ‘arqui’ Lupita Worbis anotó un golazo de cabeza y nunca dejamos de correr en nuestro primer partido de preparación”.  

“Seguiremos trabajando a tope día con día”, finalizó la publicación del duelo amistoso, que las Tuzas ganaron gracias a un doblete de Ana López. 

El Puebla no se había enfrentado a otro conjunto mexicano desde que venció 1-0 al América en la fecha 17 del Torneo Guardianes. 

El Apertura 2021 de la Liga MX Femenil está programado para arrancar el 16 de julio en espera de que la Federación Mexicana de Fútbol revele el calendario de competencia. 

El nuevo campeonato será el primero con jugadoras extranjeras y el campeón Tigres femenil ya anunció como refuerzo a la brasileña Stefany Ferrer.